lunes, 2 de febrero de 2009

Un mimo!!!

Bueno,este mimo me lo han pasado Susa de http://kosukesmies.blogspot.com/ y http://talamaskalokaska.blogspot.com/. Muchas gracias chicas!!! Siempre es una alegria que la gente se acuerdede ti. Y las reglas son:


1ºEscribir una lista con 8 cosas que soñamos.

2ºPasar a 8 blogs amigos

3ºHacer un comentario en el blog que te lo envió

4ºHacer un comentario en los blogs premiados.


Pues alla voy....Sueño con...terminar la carrera este año, encontrar un buen trabajo (cuando termine la carrera), tener salud para disfrutar de la vida, viajar muuuuucho, que todas las personas que quiero sean felices, no perder nunca la ilusion, un mundo justo y que mis sueños se hagan realidad,jeje!


Y yo se lo voy a pasar a....











Espero que os haga ilusion!!!



6 comentarios:

Carmina dijo...

gracias wapa,en cuanto tenga un poquito de tiempo lo subo¡¡¡ bssssssssssssssssssss

Ep! dijo...

Qué ilusión... Ahora estoy en el trabajo (que no me pesquen!!)... dentró de poco me pongo a ello!!

Records

Nazaret dijo...

Hola guapa! No te preocupes porque me encanta recibirlo! me lo llevo pa mi blog, MUAK

Marta_broches dijo...

jajajaja, si el mismo es! pero no te preocupes!! que igual de ilusión me hace!! muchas gracias no por el mimo, sino por lo que me mimas!!! jejeje, gracias por tus comentarios y visitas!! muchos besos!

No sin Valentina dijo...

Me encantan los mimos!!!!!!!...muchas gracias por tenerme en cuenta...que ilusion!!!!!!!...te mando muchos besos!!!!!!...y gracias!!!!!!!

AIDA dijo...

Hola,
bueno se que me repito porque evidentemente ya te han dado el mimo antes, pero este es mio jejeje
Un beso