lunes, 2 de febrero de 2009

Mi primer desafio

Bueno y este es el primer desafio que me mandan, y me lo ha pasado http://mj-detalls.blogspot.com/ que por cierto,tiene unos jabones...para comerselos. Asi que alla voy...

1/¿Dónde naciste?¿dónde vives? En Valladolid naci, y en Valladolid me quede.
2/¿Cuál es tu signo del zodiaco? Tauro (si,soy una cabezota)
3/¿Crees en los horóscopos? De vez en cuando.
4/¿Cuál es tu color favorito? El rosa
5/¿Mar o montaña? Sin duad alguna, el mar.
6/¿Te gustan los animales? Me encantan
7/¿Canción favorita? Puff,depende del momento
8/¿Dulce o salado? Dulce
9/Comida rápida:¿sí o no? Lo admito,me gusta la comida basura
10/¿Cambiarías algo de tu vida? Creo que no
11/¿Te gusta que la gente te conozca como eres? Si
12/¿Qué es lo que más te gusta de Internet? Que encuentras de todo y cosas super curiosas.
13/¿Chateas? Por msn? Solo por el messenger
14/¿Te han engañado alguna vez por internet? Lo han intentado
15/¿Has engañado alguna vez por internet? No
16/¿Conoces en persona a gente de internet? Si
17/¿Has ligado alguna vez por internet? No
18/¿Crees en el amor por el chat? No
19/¿Crees todo lo que te dicen en internet? No
20/¿Cuándo fue la última vez que has llorado?Uy,hace poco
21/¿Piensas que eres tolerante o intolerante? Tolerante
22/¿De qué te gusta hablar? Menos de politica, de cualquier cosa
23/¿Cerveza o vino? Hay que elegir?Yo me quedo con las dos
24/¿Qué estás leyendo ahora? Nada (no tengo tiempo)
25/¿Qué te has roto? La muñeca
26/¿Tienes un nick? si, Dekapi
27/Di qué te emociona y no podrás tener ni comprar con dinero? El altruismo
28/Lo mejor que te sucedió en la vida? Mi familia
29/Lo peor que te pasó en la vida? Perder a gente querida
30/¿Te han sucedido cosas extrañas? Si
31/¿Te consideras feliz? Si
32/¿Qué te gustaría añadir de ti? Pues creo que nada mas,me lo guardo para el proximo desafio,jeje!


Yo le voy a pasar este desafio a...

http://mismaricuchis.blogspot.com/
http://talamaskalokaska.blogspot.com/

Espero que os guste!

4 comentarios:

Taramea dijo...

je je je :P mañana lo voy hacer vale, hoy estoy un poco depre por algo que me sucedio y no seria buena idea hacer el juego

un besito cielo

Taramea dijo...

te deje otro en mi blog :)

Taramea dijo...

Ya lo hice :)

Rocio dijo...

te dejo un premio en mi blog me encanta lo que haces www.soletita.blogspot.com